martes, 29 de enero de 2013

Nota de Prensa - Sendas a Nutopía

 
Título: Sendas a Nutopía
Autor: Juan José Lajara Córcoles
Género: Novela
Páginas: 163
Año: 2012
ISBN: 978-84-15615-54-5
Editorial: Seleer
Precio: 15,00 € (+ gastos de envío)
Sinopsis: El ser humano está contaminado por los pecados capitales, que fuerzan las acciones negativas, pierden sus colores y se vuelven grises u oscuros, perdiendo el contacto con el pasado, con su propia naturaleza y no escucha la llamada inconsciente, de esos monos triunfadores que intentan avisar al ser humano de la tormenta final. 
Puede ser positivo o negativo, depende de que el inconsciente colectivo, se abra, se haga uno y nos olvidemos de violencias, de rencores y vivamos en un mundo de PAZ. Pero la historia queda a la espera de que Joel abra su inconsciente individual y descubra como abrir el inconsciente colectivo, mediante el arte, ya que fue escritor en otra vida. Joel debe conocer pronto cual es su destino en este mundo.
Debe hablar al hombre sobre la única amenaza que le salvará la vida, los pecados capitales, todos los sentimientos negativos que nos sacuden desde que nacemos. El olvido, el orgullo, incomunicación, ruido, apatía, indiferencia, prepotencia, soledad, ansiedad, envidia.
Los enemigos del ser humano, los sentimientos negativos.
Para ello encuentra en su camino, a diversos personajes, como el maestro del Inconsciente o la alquimista de la conciencia, a Estrella que le introduce en ese otro mundo paralelo al nuestro, a Paz y Amor, dos amigas que estarán con él hasta el final para poder salvar al mundo de esa amenaza mental.
Joel debe buscar dentro de sí mismo el poder y las fuerzas de colores que le ayuden a superar las duras pruebas a las que se serán sometidos. Poco a poco decide buscar, explorar dentro de sí mismo, recorrer el pasillo del inconsciente para encontrar sus vidas pasadas, sus poemas, la época de las flores en la que estuvo vivo, avisando al mundo de esta amenaza que se cierne.
Su intención es combatir esa invasión del inconsciente con flores, con colores, con versos de Paz, Amor, Revolución y Libertad. Hacer que los hombres grises, recuperen sus colores y olviden la violencia a las mujeres. La aventura está servida.

0 comentarios :

Publicar un comentario