lunes, 28 de enero de 2013

Mi Alma Llueve Penas





Mi alma llueve penas





Mi alma enferma, lóbrega, vacía, llueve penas,

tu adiós, ingrato veneno, recorre mis venas.

Pasión maldita, haces fugitivos mis poemas,

tú, dueña de mi nombre, hoy lo niegas y blasfemas.


La lujuria unió con su máscara nuestras almas,

y tras su estela solo dejó yermas promesas.

Que ya solo empuño olvidos ante mis condenas,

pues nuestras vidas erran, adustas y perdidas.


Que hoy tu ausencia rozo, suavemente, con mis yemas,

que esta noche la luna se extingue y me matas.

Y mi ente sentenciado se dispersa en cenizas,

cubriendo el árido páramo donde me ansiabas.


Dama Muerte, que la vida ya me arrebatas,

envuélveme por esta vez con tus manos álgidas.

Tú, que mi vida, mi aliento, mi ser anhelabas,

no excluyas mi lamento: yo pensé que me amabas.




© 2013 - Princess of Darkness - Todos los derechos reservados

0 comentarios :

Publicar un comentario