domingo, 3 de febrero de 2013

¡Premio Siete Pecados Capitales Literarios!


Vaya Noticia!!!!
Nos han elegido en el premio literario Siete Pecados Capitales de la Lectura!!!!
Así que vamos con la participación en este premio.


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El libro más caro: Mi colección de todas las obras de Ken Follett. Sobre todo las ediciones deluxe.

El más barato: La colección de la saga “Crepúsculo” en “cartoné (Tapa Dura) a 5,99 cada uno. Oferta que no dejé escapar.


2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Steven Alten. Adoro sus obras y me fascina como escribe. Soy fanática de la ciencia ficción y este autor consigue transportarme a otros mundos, hacer que pase horas pegada a sus libros y, sin darme cuenta, me topo con el final. Le adoro, pero me fastidia mucho que todos sus libros sean sagas, porque tarda mucho en sacar las siguientes entregas e intercala las sagas. Además amo y odio sus tramas enrevesadas, que me tienen sin aliento.
 

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
La Catedral del Mar. Me encantó y lo leí unas cuatro veces. Y las que quedan…
 

4.Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

El Invierno del Mundo. Me chocó mucho la obra siendo fan incondicional de Ken Follett. Pienso que no es su mejor obra, sobre todo después de los Pilares de la Tierra. Llegué hasta la página mil y pico, pero ahí se ha quedado por ahora y creo que tengo una larga lista de lectura antes de retomarlo… Si es que al final lo termino :p
 

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Fausto de Goethe. Es una obra para ser representada, pero su extensión, como es el caso de la Celestina, impide que se pueda hacer una representación completa de todas las facetas de esta obra. Así que leía está mucho mejor.
 

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

En los personajes masculinos me gusta, a parte de un atractivo que imaginarte y quedar boquiabierta, un toque de misterio y que sean un poco maléficos. ¿A quién no le gustan los chicos malos?

En las mujeres, que sí, también se puede decir, prefiero a las atrevidas, las que buscan libertad y están dispuestas a todo. Y también con un toque de sensualidad y, por supuesto, nada retraídas en las escenas de sexo, los hombres no tienen porqué mandar en este terreno XD y6 como esto es una pregunta de lujuria… jejejejeje

Toda buena novela tiene que tener una protagonista que nos fascine y un hombre misterioso y atractivo.
 

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¿Solo uno?... Me gustan tantos que no sabría por dónde empezar. Pero me gustaría que me regalaran “The Host” de Stephenie Meyer. Me lo he leído en Ebook, pero lo necesito en papel.

 
Bueno, ahora según las normas del premio tengo que pasar a nominar a ocho blog. Estos son mis elegidos:



 
 
Y solo queda agradecer a One Moment in a Time la participación en el premio y recomendar que visiteís el blog:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario :